Formación online

Formación. Actualización constante

Formación
en este espacio te contaremos las propuestas formativas, que impartiremos online.

  • En línea

Presencial: Formación de agente de salud comunitaria.
Forma parte de nuestro programa de Salud entre Iguales, que tiene su origen en el programa MIHSALUD Centro de Salud Pública de Valencia (Escuela Valenciana de Estudios para la Salud). El fin de la formación es el de capacitar a las/os participantes para que puedan actuar como educadoras/es para la salud entre sus iguales en el ámbito asociativo y comunitario. El curso consta de una formación de 100 horas repartidas en talleres semanales, impartidos en clases teórico-prácticas. Los docentes que imparten la formación son profesionales del ámbito socio sanitario. Matronas, médicos, enfermeras, trabajadores sociales, psicólogos, agentes de salud.
Con este programa formativo queremos que las opciones de vida saludable sean fáciles de elegir. Que las personas de nuestro barrio, colegio, universidad, asociación, puedan alcanzar los conocimientos necesarios para conseguir un estado adecuado de bienestar físico, mental, emocional y social. Con la opción de encuentros mensuales, que amplían la formación de manera continuada para toda persona que así lo quiera.
En Línea
La formación online tiene como fin llegar a aquellas personas que por falta de tiempo o posibilidades de diferente índole desean saber más sobre diversos temas relacionados con la salud.